slideshow 1slideshow 2slideshow 3slideshow 4slideshow 4

Tal como estaba previsto, el pasado viernes a las 10 de la mañana ante la presencia del Intendente Municipal Ricardo Sastre, autoridades del sindicato del SUPA, de las empresas de Estiba que operan en el Muelle Almirante Storni(MAS) y la Cooperativa de Trabajos y Servicios Puerto Madryn, el Interventor de la Administración Portuaria Ing. Osvaldo Sala junto a una importante cantidad de trabajadores dejó oficialmente inaugurado el Centro de Contrataciones Nº 1 para personal de la estiba de buques pesqueros fresqueros en la Zona Portuaria del MAS.

Obra que fuera reclamada por los trabajadores y se ve concretada.

05/21/2018 - 08:55

Para dar continuidad al objetivo de mejoras en Seguridad Informática, el lunes próximo pasado se llevó a cabo el "Taller sobre seguridad y uso responsable de herramientas informáticas", destinado a todo el personal de la Administración Portuaria.

El mismo fue realizado en horas de la mañana, en instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Administración y brindado por el Señor Guillermo Zamora y los integrantes del área sistemas.

05/16/2018 - 11:15

El próximo viernes a las 10 de la mañana con la presencia del Intendente Municipal Ricardo Sastre, autoridades del sindicato del SUPA, de las empresas de Estiba que operan en el Muelle Almirante Storni(MAS) y la Cooperativa de Trabajos y Servicios Puerto Madryn, el Interventor de la Administración Portuaria Ing. Osvaldo Sala dejará Inaugurado el nuevo Centro de Contrataciones Nº 1 para personal de la estiba de buques pesqueros fresqueros en la Zona Portuaria del MAS, el cual se encuentra en la calle interna sur del muelle referido.

05/16/2018 - 10:46

El Interventor en la APPM Ing Osvaldo Sala se reunió en la mañana de ayer con el Presidente de la Cámara de Industria y Comercio de Puerto Madryn Pablo Tedesco y la Presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo de nuestra ciudad, junto a miembros de ambas Instituciones y Directores de la APPM Héctor Ricciardolo y el Ing Mariano Taylor para considerar tanto el requerimiento de sectores vinculados a la actividad pesquera para poder aprovechar en la próxima temporada del langostino el Muelle Luís Piedra Buena, como aspectos de ordenamiento e ideas para mejorar la oferta en la temporada de cruceros 2.018/19.

05/14/2018 - 16:17

Siguiendo la ronda de consultas, el Interventor en la Administración Portuaria de Puerto Madryn Ing Osvaldo Sala se reunió con la máxima Autoridad madrynense el Intendente Municipal Ricardo Sastre, para interiorizarlo sobre la inquietud existente, para poder desarrollar actividades de descarga y abastecimiento, por parte de buques congeladores, en el Muelle Cte. Luís Piedra Buena.

El Ing. Sala explico que esta emergencia obedece a la necesidad que la obra sobre el Muelle Alte. Storni debe concluir antes del 31 de diciembre por no tener fondos en el Presupuesto Nacional para el 2.019 y en la próxima temporada del langostino se producirán serios inconvenientes perdiendo fuentes de trabajo si no tomamos una decisión de esta naturaleza, en la plantas industriales locales.

El Intendente Municipal que apoyo la medida a tomar exigió que la misma sea para buques congeladores –no fresqueros- de empresas con planta en Puerto Madryn y que se adopten todas las medidas de seguridad para que también los turistas y vecinos de la Ciudad que usan el MLPB, para paseo, no corran riesgos en el viaducto por el mayor transito de camiones que habrá, por la obra y la descarga y abastecimiento de los buques pesqueros, preparando el Muelle, en su mejor estado, para el mes de octubre cuando comienza la temporada de Cruceros.

05/14/2018 - 15:27

El Interventor en la Administración de Puertos de Puerto Madryn Ing Osvaldo Sala visitó en la mañana de ayer al Gobernador de la Provincia Esc. Mariano Arcioni con quien consideraron los mas importantes temas relacionados al funcionamiento y desarrollo de la actividad en las terminales portuarias madrynenses.

El Ing Sala planteo al Gobernador Arcioni detalles del avance de la obra del Muelle Alte Storni y de compromisos asumidos en la Administración de Mario Das Neves y el Ministro Pagani por la Provincia que deben resolverse con el Gobierno Nacional para concluir las obras del Sitio Nº 2, junto con el Ministro de Energía de la Nación, en el menor tiempo posible.

Asimismo, Sala hizo saber al Gobernador sobre la conveniencia de concluir de inmediato la transferencia del buque pesquero Promarsa III , hecho que permitiría generar no sólo nuevos puestos de trabajo genuinos, terminando con el sistema de subsidios paliativos, sino también un mayor volumen de captura para su procesamiento en planta y liberar la ocupación que desde hace varios años tiene sin ningún pago tanto en el Piedra Buena como en el Storni. Además, Sala aclaró que nada valdrá este buque cuando se le venzan los permisos de pesca que estan por caer y nos quede como una gran muestra de la irresponsabilidad de gestión administrativa

05/11/2018 - 14:03