El intendente destacó el trabajo conjunto entre Nación, Provincia y el municipio para poder llevar adelante los trabajos. Asimismo, cuestionó la “desidia” del anterior Gobierno para llevar adelante las tareas necesarias.

Con una mirada estratégica y sostén del desarrollo industrial, Puerto Madryn había solicitado al gobierno nacional que avance en la ejecución de los proyectos relacionado a infraestructura portuaria.

En ese contexto, el intendente portuario Ricardo Sastre recorrió junto a Osvaldo Sala, titular de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, las obras que se están llevando a cabo para reacondicionar el Muelle Storni, que sufrió la desidia de las autoridades competentes durante 4 años.

“No es noticia nueva que en los cuatro años anteriores en el muelle Storni, que es una herramienta fundamental para el desarrollo de Puerto Madryn, no se vio beneficiado con obras de ningún tipo”, dijo el mandatario portuario. En contraposición, reconoció que “producto de las gestiones realizadas, el lugar está siendo refaccionado, y existe el compromiso del ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, que incluso recorrió el lugar, y del gobierno provincial, de que el muelle vuelva a ser un pilar fundamental de la reactivación de la ciudad”, indicó el intendente.

Durante su recorrida, el jefe comunal pudo observar cuáles son las obras que se están llevando a cabo a partir “de una gestión comprometida de Osvaldo Sala al frente de la Administración Portuaria de Puerto Madryn que permitirá que el muelle Storni vuelva a ser lo que supo ser, brindando un abanico enorme de posibilidades no solo a la ciudad, sino también a muchísimos trabajadores y sectores que de él dependen”.

Sastre destacó que “el diálogo entre Nación, Provincia y municipio por estas obras, es clave a la hora de afrontar soluciones”.

En la recorrida Sastre valoró “las tareas que se llevan adelante, el compromiso de la gestión en la Administración Portuaria de la ciudad, y la decisión de que este no sea un cargo político que termine becando a alguien, sino el camino para poder brindarle a Madryn soluciones desde un puntal clave como el muelle, que durante tantos años fue descuidado”.

 

 

 

 

7777