El día 09 de Noviembre fue presentado en la sala de reuniones de la APPM el nuevo Desfibrilador Externo Automático Portátil con el que contarán las terminales portuaria de nuestra ciudad.

La compra del equipo se complementa con la capacitación de todo el personal operativo que trabaja en la zona portuaria, quienes recibirán cursos sobre Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) y utilización del nuevo equipo.

El equipamiento adquirido y la capacitación del personal forman parte del plan de seguridad para mejor atención y prevención de accidentes de los trabadores de la estiba y embarcados de los Muelles Storni, Luis Piedra Buena y de todo el personal de la APPM, como así también de todos los turistas que llegan en cada temporada con cada uno de los cruceros que nos visitan en Puerto Madryn.

El nuevo equipo es un Desfibrilador Externo Automático (DEA) que ante una eventual emergencia nos guía en la instalación y realiza automáticamente el proceso de desfibrilación analizando al paciente y accionándolo solamente en caso de ser necesario.

En la presentación del mismo a la APPM asistieron su Interventor Ing. Osvaldo Sala, el Director Comercial Héctor Ricciardolo, el Director Operativo David De Bunder y los jefes de área de las distintas dependencias de la APPM.

Adjuntos: 
7777