El pasado jueves a las 11.000 horas, se llevó a cabo en la sala de reuniones de la Administración Portuaria, una reunión de trabajo para coordinar las tareas de hundimiento del Buque Pesquero Urabain, propiedad de la empresa Iberconsa de Argentina S.A.

Participaron de la misma, el Lic. Ignacio Agulleiro, Ministro de Medio Ambiente y Control de Desarrollo Sustentable de la provincia, el Señor Enrique García en representación del Ministerio de Turismo y Áreas Protegidas de la Provincia de la provincia , los Señores José Dominguez, Sebastian Trigub y Gustavo Ruggiero de la Empresa Iberconsa de Argentina S.A, el Señor Hugo García y la Sra. Carolina Larracoechea de la Asociación de Buceo de nuestra ciudad, el Señor Carlos Paz representante de empresa de salvamento y buceo y el Ing. Osvaldo Sala, Mariano Taylor, Martin Liendo y Adrián Peroy como representantes de la APPM.

En la misma se firmó un Memorando de entendimiento en el cual se establecieron entre las partes un marco común dentro del cual se llevará a cabo el proyecto de Hundimiento Ecológico del Resto Naufrago del Buque Urabain, cuyo destino final será enriquecer el parque submarino de nuestra ciudad.

7777