En el día de la fecha, se reunieron en oficinas de la Administración Portuaria, el Secretario de Turismo de la Provincia, Sr. Néstor Enrique García; el Interventor de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, Ing. Osvaldo Sala; el Director Comercial de la A.P.P.M., Héctor Ricciardolo; el Director Operativo de la A.P.P.M., Martín Liendo; el Gerente de Port Service SRL, Víctor Reyes y la Sra. Carolina Todesco, por la Administración General de Puertos.

En el marco de las acciones tendientes a ampliar la Temporada de Cruceros tal como hoy día la misma se implementa, existe la posibilidad cierta de concertar el arribo de Cruceros de menor envergadura durante los meses de septiembre, octubre y noviembre, de venir a Puerto Madryn dos(2) y de ahí a Puerto Pirámides donde fondearían y descenderían en embarcaciones de los prestadores turísticos de dicha localidad, lo cual, sumado a otros gastos de consumo que realizarían los turistas que arriben, posibilitarían un incremento en la actividad económica local.

Luego volverían al crucero, y seguirían con destino al sur. Tal propuesta, fue explicada por el Sr. Victor Reyes quien manifiesta haber tomado contacto con la empresa alemana Hapag Lloyd Cruices, autora de la misma.

Se trabajará conjuntamente en la propuesta para poder llegar a concretarla de la mejor manera posible y conveniente para todas las partes involucradas.

7777