Con la presencia del Interventor en la APPM Ing Osvaldo Sala y los Directores Martin Liendo y Mariano Taylor, junto a los titulares de la Empresa Lanchas del Sur S.A. se realizó una extensa reunión para considerar las exigencias planteadas por las Autoridades de la Prefectura Naval Argentina respecto del estricto cumplimiento de las normas vigentes para la prevención de derrames en las cargas de combustibles y descargas de líquidos de sentina de las embarcaciones en los muelles de la APPM.

La reunión permitió un dialogo tendiente a fijar un criterio para determinar un costo que respete los distintos tipos de embarcaciones y que pudiera aplicarse en lo que se factura por el servicio de uso de muelle y a las prestatarias de los servicios que hay que prevenir de este tipo de accidente, minimizando de esta manera el impacto sobre los usuarios según su escala.

De acuerdo a lo informado por las autoridades portuarias se ajustan los aspectos legales administrativos de contratación para dar inicio formal en los primeros días del mes de junio próximo.

7777