El Consejo Portuario Argentino realiza hoy la tercera edición de su “Encuentro Multisectorial” en el moderno auditorio del Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva ubicado en el Polo Tecnológico de Palermo en la ciudad de Buenos Aires.

Dicha actividad canaliza el pensamiento y la acción de los puertos públicos argentinos; siendo además una oportunidad para tratar desde todos los ángulos los temas claves para la industria portuaria y de la cadena logística local y global.

La consigna de este año es “Construyendo la Comunidad Portuaria”, recogiendo la necesidad de aunar los esfuerzos de todos los miembros del ecosistema, de promover calidad y eficiencia y avanzar en otras cuestiones como la sustentabilidad, la integración Ciudad/Puerto, la necesidad de la capacitación permanente, la incorporación de nuevas tecnologías y el ejercicio de la responsabilidad social corporativa.

Participan del encuentro el Interventor Ing. Osvaldo Sala y el Director Comercial Hector Ricciardolo, la apertura del encuentro será realizada por el Ministro de Transporte de la Nación, Lic. Guillermo Dietrich y por el Sr. Mariano Saúl Subsecretario de Puertos, Vías Navegables y Marina Mercante de la Nación.

7777