Canal APPM en Youtube

El Ing. Osvaldo Sala, Administrador del Puerto de Puerto Madryn hizo público su reconocimiento y agradecimiento por el gran esfuerzo y éxito de la jornada del 31 de enero pasado para recibir y operar la llegada de los cruceros Eclipse y Costa Luminosa que permitieron recibir alrededor de 4676 pasajeros y 2105 tripulantes que bajaron a visitar Puerto Madryn, la Península Valdes y la Región de Trelew y el Valle Inferior del Río Chubut.

Sala destacó al personal de la Dirección de Operaciones del Muelle Piedra Buena y el refuerzo del Muelle Alte. Storni y otras áreas que se sumaron voluntariamente y como siempre la Prefectura Naval Argentina. Tampoco puedo dejar de mencionar –indico el Administrador- la labor de las Agencias de Turismo, a la Aduana Nacional, Migraciones o Senasa y la Dirección de Tránsito del Municipio, a los directivos y obreros de Concret-Nor, empresa que está haciendo la ampliación del MCLPB que nos brindaron todo el apoyo, igual que los inspectores de obra del Gobierno Nacional y del Gobierno de la Provincia.

En síntesis, concluyo el Ing Sala, toda una jornada para demostrarnos que ante el desafío de atender a los dos grandes cruceros que hacen la travesía del atlántico, el único puerto turístico exclusivo los recibió en las condiciones mas económicas que existe en sud América, aprendiendo para cada día superarnos mucho mas.