Canal APPM en Youtube

 

Desde el 1º de abril, y luego de ultimar los detalles necesarios, la Administración Portuaria de Puerto Madryn concretó la puesta en marcha del sistema de factura electrónica, cumpliendo así con las exigencias de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

Con el objetivo constante de mejorar la calidad de servicio a sus clientes y agilizar los procesos administrativos es que se optó por la digitalización de los comprobantes. Este es el primer tramo de un plan de implementación de nuevas tecnologías que lleva a cabo la administradora portuaria; que comprenderá tanto el uso de tablets y teléfonos inteligentes en su faz operativa, como así también la política de reducción en el uso de soporte papel en el ámbito administrativo.

Cabe recordar que la Administración Portuaria, en los últimos meses viene trabajando en sus diferentes sectores, a través del Área de Sistemas, en la digitalización de procesos y creación del software necesario para tal fin, bajo la supervisión de la Auditoría Externa de la APPM, altamente especializada en la materia.