Canal APPM en Youtube

En la tarde del martes 18 de junio se realizó en instalaciones de la Administración Portuaria de Puerto Madryn la reunión mensual del Consejo Portuario Argentino.

En primer lugar se realizó una visita al Muelle Almirante Storni de nuestra ciudad, en la cual los presentes pudieron interiorizarse sobre la infraestructura y operatoria portuaria, como así también contemplar las obras que se han realizado, se están realizando y las que están en etapa de proyecto.

Posteriormente se llevó adelante, en el salón de reuniones “Sebastián Garagarza” de la Administración Portuaria, el encuentro entre las autoridades portuarias presentes: Mortola, Gonzalo (Puerto de Buenos Aires); Guex, Raúl (Adm. Portuaria Puerto Barranqueras); Devido, Fernando (Puerto de Formosa); Sala, Osvaldo (Adm. Portuaria de Puerto Madryn); Mansur, Luis (Ente Administrador Puerto Reconquista); Villalba, Fernando (Ente Administrador Puerto de Villa Constitución); Cambareri, Favio (Adm. Puerto de Comodoro Rivadavia); Ricciardolo, Héctor (Adm. Portuaria de Puerto Madryn); Peribrusa, Matías (Puerto de Buenos Aires); Benmuyal, Raúl (Armada Argentina); Prefecto Ppal. Miguel Ángel López (Jefe de Prefectura Puerto Madryn);Malandia, Adriana (Gerente General CPA) y Kogan, Dario (Prensa CPA).

Cabe destacar que la intensión de realizar esta edición en nuestra ciudad fue la de acompañar a nuestra ciudad y los ex combatientes de Malvinas en el homenaje que tendrá lugar en la terminal portuaria, por donde, hace 37 años, nuestros Héroes retornaron al continente.