SE REALIZAN TRABAJOS SOBRE LA CALLE INTERNA SUR DEL MUELLE STORNI

La Administración Portuaria de Puerto Madryn, a través de su Área Técnica,  informa que desde el pasado sábado se están llevando adelante trabajos de repavimentación en un tramo de la calle interna sur del Muelle Almirante Storni, por lo cual solicitamos a todas aquellas personas que circulen por allí, lo hagan con extrema precaución y respetando la señalización presente.

En primer término se desarrollará la reconstrucción de 90 m2 de pavimento y el sellado de 200 metros lineales de juntas frente al portón Nº6 de la Plazoleta Fiscal Sur. Posteriormente se procederá a la reparación de 212 metros lineales de fisuras y juntas en el sector denominado “curva de acceso sur” en el Muelle Almirante Storni.

Estos trabajos tienen un plazo de ejecución previsto en 60 días e insistimos con la precaución al circular ya que se encuentran abocadas a esta tarea equipos pesados y personal de a pie que estará trabajando sobre la calzada.